Bienvenidos!!

Les dejo algunos de mis trabajos realizados artesanalmente, en los que pongo toda mi dedicación y cariño.
Espero que disfruten de ellos!!!

viernes, 8 de noviembre de 2013

En esta entrada le muestro los regalitos que he preparado para el intercambio de Navidad organizado por Daiana.
El adornito para el árbol es un papá Noel de porcelana fria, y la tarjeta la decoré con cintas y le coloqué una imagen "antigua"
Hay mas regalitos, pero no los publico para no arruinar la sorpresa!!!

29 comentarios:

  1. Preciosos los regalos. Mucha suerte en el inter de este año.
    Besos.

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Están geniales!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magalis!!! ya vi tus regalos quedaron divinos!!! ese camino de mesa me encantó, felicitaciones!! Bss

      Eliminar
  3. que papa noel tan coqueto.
    Todo es lindo !!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Doris!!! si, lo hice coqueto!!!! gracias por visitarme. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia los regalos te han quedado muy bonitos!!! la tarjeta super delicade y preciosa!! el papa noel hermoso!!! seguro que tu amiga del inter estara muy feliz con tus regalos!!! Deseo que tu tambien recibas unos preciosos regalos!!
    Ya vi que se solucione bien todo y tu participación quedo activada correctamente, me alegro mucho!!
    Feliz fin de semana!! besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daiana!!! si, por suerte lo pude solucionar jeje. Estoy ansiosa esperando el momento de poder enviarlos. Besos

      Eliminar
  6. Muy lindos los detalles navideños, mucha suerte en el inter.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. están hermosos tus regalos del Inter.
    Feliz fin de semana.

    BESO

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los regalos, como todos tus trabajos son un lujo. Besos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  9. hola Claudia que bello este Papa Noel en porcelana es hermoso! yo me anote para el inter nacional es una pena no tengo posibilidad de tener algo asi igual te mando un abrazo muy grande te sigo en tu blog y estare dando una vueltita por tu blog besos ! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Sara, bienvenida!!!! mucha suerte para el inter. Besos

      Eliminar
  10. que bonitos regalos..... muchos besos desde valencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen y Elena, gracias por visitarme son siempre bienvenidas!!! Bss.

      Eliminar
  11. Qué bonito el Papa Noel, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Están geniales!!!
    Felicitaciones...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos tus regalos y todas las labores que haces gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por pasar por aquí!! bss

    ResponderEliminar
  15. Hola Claudia, Gracias por la visita.
    Belleza de trabajos, bien originales.
    De deseo un lindo fin de semana
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Claudia espero que estes muy bien!!
    Cuando puedas me cuentas si ya se han puesto de acuerdo con Miriam??
    Feli fin de semana!! muchos besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana, ya está todo hecho, regalos enviados y recibidos de ambas partes, traté de avisarte a tu face pero no me acepta los comentarios...???? te mandé mail hace unos dias, espero que lo hayas recibido. Bss

      Eliminar