Bienvenidos!!

Les dejo algunos de mis trabajos realizados artesanalmente, en los que pongo toda mi dedicación y cariño.
Espero que disfruten de ellos!!!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Cuantas cosas lindaaaas!!!.............. les cuento que cuando abrí el paquete lo primero que llegó a mi fue un riquísimo aroma, que no tardé en descubrir que provenía de una presiosa almohadilla con popirrí y me encantó!
Tarjeta, adornitos, materiales de trabajo, y por si fuera poco un delineador de ojos para verme mas linda.
Además una carta, que aprecié mucho por que en ella Paty me cuenta un poco de su vida y así puedo conocerla mejor.


1 comentario:

  1. Hola Claudia que preciosas cosas te envió.
    Una maravilla, que lo disfrutes todo mucho.
    Te paso mail.
    Cariños!!!

    ResponderEliminar