Bienvenidos!!

Les dejo algunos de mis trabajos realizados artesanalmente, en los que pongo toda mi dedicación y cariño.
Espero que disfruten de ellos!!!

lunes, 27 de agosto de 2012

Sellito

Sellito 7 cosas sobre ti

Recibi este sello de mi amiga Simone del blog Minhas artes
http://bysimonne.blogspot.com
Gracias Simone por el cariño!

Las reglas son: pasarlo a 15 seguidores
                       avisar a quienes fueron elegidos
                       contar 7 cosas sobre ti
                                                                  agradecer a quien te eligió
                                                                  poner el sello en tu blog

en mi caso voy a dejar disponible el sellito para todos aquellos que quieran ponerlo en su blog.

7 cosas sobre mi: 1 amo a mi familia
                           2 tengo fé en Dios
                           3 adoro hacer trabajos artesanales
                           4 soy muy agradecida
                           5 me encanta leer
                           6 me gusta el ruido de la lluvia para dormir
                           7 me gusta la gente sincera y con buena energía


1 comentario: